domingo, 10 de marzo de 2013

Nothin´last forever


November rain – Guns&Roses.  
'Cause nothin' lasts forever
Even cold November rain
Porque nada dura por siempre
Hasta la fría lluvia de noviembre

Sentimiento que quiero transmitir: Nostalgia

Al final el motivo de la escena de la fotografía a, es una chica tumbada con su perro, que se ha quedado transpuesta leyendo un libro, también podemos ver la lámpara que le ayuda a leer con facilidad y una ventana en el techo, ya que es un ático, la fotografía en vez de ser unos tonos cálidos, me gustaba más como quedaba con el blanco y negro, creo que transmite mejor lo que yo quiero representar.                                                                                        
 El motivo de la escena de la fotografía b, es semejante al de la primera, pero la postura es más natural y los tonos son más suavizados.
Poniéndolas en concordancia con el mensaje de la canción, intento transmitir la nostalgia que me transmite a mí esa canción, una melodía dulce que hace que entre una sensación de ansia por el calor del hogar, la morriña.



Fotografía A
Datos técnicos de la cámara usada:
Modelo de la cámara usada: Sony DSLR-A290.
 Objetivo; df: 55mm
Luminosidad: 3.5-5.6

Datos técnicos de la fotografía:
Nº f: 4
Velocidad: 1/13
ISO: 400
Exposición: 0
Distancia de enfoque: 20mm




Fotografía B
Datos técnicos de la cámara usada:
Modelo de la cámara usada: Sony DSLR-A290.
 Objetivo; df: 55mm
Luminosidad: 3.5-5.6
Datos técnicos de la fotografía:
Nº f: 4
Velocidad: 1/40
ISO: 160
Exposición: 0
Distancia de enfoque: 22mm

No hay comentarios:

Publicar un comentario