domingo, 10 de marzo de 2013

Solo sé que fui y seré el que mejor cargo en el arma de tus labios


Pablo Hasél – Real
Creo que hasta la lluvia llora cuando recorro a rastras tu barrio, solo sé que fui y seré el que mejor cargo  en el arma de tus labios
Sentimiento que quiero transmitir: Amargura

Al final el motivo de la escena de la fotografía “a”, podemos ver la espalda de un chico empapándose, que está frene a un portal, que en el espejo de éste, se ve el mismo reflejado.     


En la fotografía “b”, podemos ver a un chico de perfil, con las manos apoyadas en el cristal del portal, para ver a través de éste, y un desenfoque que simula la lluvia, esta fotografía, creo que representa bastante bien lo que quiero, por la fuerza, amargura, que transmite.

Poniéndolo en concordancia con el mensaje de la canción, intento transmitir la amargura que siente el joven, al recordar todos esos momentos vividos con su pareja, y que ahora le resurgen cuando deambula por esas lúgubres calles.




Fotografía A

Datos técnicos de la cámara usada:
Modelo de la cámara usada: Sony DSLR-A290.
 Objetivo; df: 55mm
Luminosidad: 3.5-5.6

Datos técnicos de la fotografía:
Nº f: 4.5
Velocidad: 1/8
ISO: 200
Exposición: 0
Distancia de enfoque: 26mm

Fotografía B

Datos técnicos de la cámara usada:
Modelo de la cámara usada: Sony DSLR-A290.
 Objetivo; df: 55mm
Luminosidad: 3.5-5.6

Datos técnicos de la fotografía:
Nº f: 4
Velocidad: 1/8
ISO: 400
Exposición: 0
Distancia de enfoque: 22mm



No hay comentarios:

Publicar un comentario