domingo, 10 de marzo de 2013

Y cuando me llene el cuerpo de anfetas y de alcohol, querré a alguien a mi lado que me recoja al caer


Loquillo- Rock&Roll star
En la lluvia pondré mi corazón de rock&roll.
Sentimiento que quiero transmitir: Confianza

Al final el motivo de la escena de la fotografía “a”, podemos ver  a una chica de espaldas, sosteniendo una guitarra por el mástil con ambas manos, la fotografía está en blanco y negro salvo la chica con su guitarra.    

 En la fotografía “b”, podemos ver  a una chica también de espaldas, sosteniendo con una mano por el mástila la guitarra, con el pelo al viento, esta vez todo en blanco y negro. 
Poniéndolo en concordancia con el mensaje de la canción, intento transmitir la confianza que me hace sentir el escuchar esa canción, confianza en mi misma, y en lo que hago, el cielo de “tormenta”, transmite todo lo que nos rodea, el mundo, las adversidades, y ella con su guitarra, solas ante el peligro, pero con confianza, sin miedos. 


Fotografía A

Datos técnicos de la cámara usada:
Modelo de la cámara usada: Sony DSLR-A290.
 Objetivo; df: 55mm
Luminosidad: 3.5-5.6

Datos técnicos de la fotografía:
Nº f: 9
Velocidad: 1/200
ISO: 100
Exposición: 0
Distancia de enfoque: 40mm

Fotografía B

Datos técnicos de la cámara usada:
Modelo de la cámara usada: Sony DSLR-A290.
 Objetivo; df: 55mm
Luminosidad: 3.5-5.6

Datos técnicos de la fotografía:
Nº f: 8
Velocidad: 1/200
ISO: 100
Exposición: 0
Distancia de enfoque: 50mm




No hay comentarios:

Publicar un comentario